Nosotros

¿ QUIENES SOMOS ?

Somos Viacon Tours, empresa Boliviana dedicada a promocionar la actividad del turismo, congresos y eventos trascendentales que se desarrollan en Bolivia y en lo amplio del mundo como ser ferias, convenciones, ruedas de negocios, seminarios, impulsando e informando toda gestión referente a la organización, promoción y comercialización.

Nuestro amplio portafolio de productos y servicios basado tanto en vuelos internacionales, nacionales, congresos, paquetes turísticos te permite la posibilidad de viajar a distintos destinos del mundo con la máxima flexibilidad a precios inmejorables.
Contamos con Herramientas de venta ágiles, sencillas, claras, rápidas, dinámicas e intuitivas. Nuestra página web ofrece disponibilidad real de servicios y la posibilidad de realizar pre-reservas. Hacemos tus ilusiones nuestras, convirtiéndolas en realidad.

Finalmente, nuestra vocación es que su viaje lo llene de emociones fuertes para que no haya nunca esa sensación de « ya vine, ya vi ». Una colección de fotos no dará nunca la misma satisfacción que las imágenes llenas de vida y que aún quedan presentes en la mente por mucho tiempo.
« El mundo es un gran libro, aquellos que no viajan no leen más que una simple página ». Descubramos este mundo preservando al menos las pocas páginas que tenemos la oportunidad de leer.

NUESTRA MISÍON

“Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en su servicio dentro de la actividad del turismo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una Organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo, contribuyendo con el desarrollo social del País”
2

NUESTRA VISÍON

“Posicionarnos como una de las más prestigiosas Agencias de Viajes a nivel mundial creando un modelo de Trabajo basado en la excelencia de nuestros servicios, logrando la preferencia y fidelidad de nuestros cliente”.
3

Nuestra Promesa de Valor
“Su viaje está en nuestras manos… Despreocúpese…”