Por qué viajar a Los Ángeles?

los-angeles

El día de hoy,  te hemos preparado toda la información que puedas necesitar para poder viajar a Los Ángeles, tanto para conocer está mágica ciudad como para viajar a Los Ángeles y conocer sus alrededores. Hemos intentado reunir toda la información necesaria para que cualquiera pueda organizar y planificar un viaje a la ciudad de Los Ángeles, que también es conocida como la ciudad de L.A. Si aún te preguntas por qué viajar a Los Ángeles en esta sección vamos a intentar respondértelo para que te decidas de una vez…

¿Porqué viajar a L.A?

 – Cerca de Los Ángeles hay hermosas playas

Viajar a la ciudad de Los Ángeles también es conocer y bañarse en las mejores playas del planeta, muchas de ellas llenas de surfistas, y con sus míticos embarcaderos californianos. Los Ángeles tiene unas playas impresionantes que seguro van a dejar boqueabierto a cualquier turista.

 

Si vas a viajar a Los Ángeles es casi una obligación ir a visitar las famosas playas de Malibu o Santa Mónica.

LA malibu

–  Porque es una ciudad de creación cultural

Si vas de turismo a Los Ángeles es imposible no darte cuenta del sinfín de discográficas, de productoras y estudios de televisión y cine de Hollywood. Si vas a viajar a Los Ángeles es casi imprescindible ir a la tranquila ciudad de Pasadena dónde tendrá la mejor panorámica de Hollywood y podrá caminar por el famoso paseo de la fama dónde los más célebres famosos han caminado también. Viajar a Los Ángeles es como entrar dentro de una película de Hollywood dónde todo es posible.

Hollywood

– Porque es una ciudad de contrastes

Si vas a viajar a Los Ángeles lo primero que te va impresionar son sus contrastes; un Downtown lleno de rascacielos impresionantes y de gran capital económico, al lado de una Chinatown caótica y desorganizada, pero con un encanto especial. Viajar a Los Ángeles te va a permitir conocer esta esencia americana de la mezcla de culturas, dónde el castellano se ha vuelto casi el idioma oficial de Los Ángeles. Viajar a Los Ángeles es caminar por calles llenas de tráfico y justo el lado encontrar la más hermosa zona peatonal para pasear tranquilamente.

15657-6

– L.A, la ciudad más famosa del sur de California

Porque cada día está bañada por el sol, porque es el alma de California dónde millares de turistas van cada año para conocer una de las ciudades más extrovertidas del mundo. Porque viajar a Los Ángeles es conocer la esencia de la costa sur de California, lugar representativo por todo el continente Americano y mitificado por todo el mundo.

paseo_fama

- Los Ángeles, la ciudad de las compras

Si vas de viaje a Los Ángeles podrás encontrar las mejores marcas de ropa, ropa de lo más glamorosa y lujosa, porque si viajas a Los Ángeles vas a encontrar una de las capitales de la moda llena de centros comerciales, tiendas, outlets y mercadillos. Además si vas a comprar a Los Ángeles puede que te encuentres con algún famoso a la misma tienda dónde te estás probando unos zapatos…

COMPRAS

- Porque es el centro del alto standing

¿Quién no tiene ganas de viajar a Los Ángeles e ir a pasear por el famoso Beverly Hills? En este barrio del más alto lujo uno podrá ver las mansiones de todos los famosos, ver dónde viven y sobre todo como viven, y quien sabe puede que cruces con uno en la calle… si vas a viajar a Los Ángeles vas a entender que todo es posible y que el mundo de Hollywood no es solos ficción, ya que de viaje a Los Ángeles es viajar a Hollywood.

fotos-usa-los-angeles-beverly-hills-001

 

Fuente: viajarlosangeles.com