5 Destinos navideños que deberías visitar alguna vez en la vida

1n

 

Buscar vuelos a Bélgica

 

 

Caminar por Brujas es una aventura por la capital del chocolate, donde el aroma del cacao se puede percibir en gran parte de este rincón en Bélgica, considerada una de las ciudades medievales mejor conservada de Europa.

 

La Navidad encanta en Brujas, donde todas las noches son un espectáculo de luz, color y coros que cantan villancicos en sus plazas. En una visita por este lugar, puedes darte una vuelta por su mercado navideño en el centro de la ciudad, donde encontrarás cosas de todo tipo para llevarte de recuerdo.

 

 

 

2n

 

Buscar hoteles en Brujas

 

 

 

mv

 

Buscar vuelos a Finlandia

 

 

Entre bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que iluminan el cielo Rovaniemi, se encuentra una pequeña ciudad de la Laponia finlandesa ubicada por encima del círculo Polar ártico, donde se respira el espíritu navideño desde que pisas suelo firme.

 

Quizás una de las celebraciones más reconocidas en la ciudad es Navidad, al ser uno de los diez alumbrados más bonitos del mundo.

 

 

n5

 

Buscar hoteles en Finlandia

 

 

 

n6

 

Buscar vuelos a Londres

 

La capital de Reino Unido es un espectáculo de luces cuando la ciudad se viste de Navidad, donde las grandes avenidas de la ciudad londinense se visten de múltiples colores.

 

En un viaje por Londres en Navidad, se puede visitar el árbol navideño de Trafalgar Square, la pista de hielo que se encuentra abajo del London Eye, caminar por Oxford Street iluminado o ir al Mercado de Navidad de Winter Wonderland, ubicado en el corazón de Hyde Park.

 

 

n7

 

Buscar hoteles en Londres

 

 

 

n8

 

Buscar vuelos a Praga

 

Viajar a Praga en época Navideña es como meterse en una película. Imagina caminar por el Puente de Carlos con sus estatuas nevadas o dar vueltas a través de sus viejos castillos, casas medievales o pequeñas tiendas de artesanías o mercadillos navideños.

 

 

n9

 

Buscar hoteles en Praga

 

 

 

n10

 

Buscar vuelos a Japón

 

Viajar a Japón es una aventura a través de la innovación de cada uno de los rincones, y la capital nipona no se queda atrás en las festividades navideñas.

 

Con la llegada de la navidad, esta ciudad japonesa se viste de luces maravillosas en muchos de sus rincones con impresionantes montajes de iluminación nocturna.

 

 

n11

 

Buscar hoteles en Tokio

 

Que dices… ¿Te aventuras a vivir una experiencia de fin de año diferente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Laviajeria.com