Consejos de cómo organizar su equipaje

e9

Los mejores tips para empacar tu maleta de viaje, aprovechando al máximo todo el espacio y asegurándote de que tus pertenencias lleguen bien a destino.

 

 

Bien sea que estés empacando para una escapada de fin de semana o unas vacaciones de dos semanas, estos son algunos consejos que necesitarás para preparar tu equipaje sin estrés.

 

 

Buscar vuelos para tus vacaciones

 

e8

 

 

1. Haga una lista de empaque.

 

¿Boleto? Check!. Pasaporte? Check!. ¿Cepillo de dientes? Check!. ¿Protector solar? Check!.   Prepara con antelación un listado de todos los objetos que quieres llevar en el viaje, así evitarás que se te quede algo importante.

 

 

e2

 

Buscar hoteles

 

 

2. Cómo empacar ropa.

 

  • Evita las manchas

    ¿Te ha pasado que has empacado tu ropa  y te encuentras con una mancha cuando llegaste? Nunca vuelva a tener este problema. En primer lugar, siempre debes asegurarte de que tu ropa de color claro esté empacada al revés , y en segundo lugar, utiliza los gorros de ducha desechables para cubrir la base de tus zapatos.

  • Enrollar y empacar al vacío

    Para ahorrar espacio y evitar que se arrugue la ropa, enrolle su ropa en lugar de doblarla, luego colóquela en bolsas de compresión al vacío. Para usar estas bolsas, ponga su ropa, selle la bolsa y luego exprima el aire. Esto te dejará con mucho más espacio en tu maleta y evitará arrugas. Puedes usar tu aspiradora, es bien práctica.

  • Cubica tu ropa

    Otra buena solución de embalaje son los cubos de embalaje : son separadores de material flexible de tamaño variados, en los que puedes separar tus artículos y a encontrar las cosas más rápidamente una vez que llegues al destino.

  • Rellene el espacio muerto

    Cuando se trata de empacar, utilice cada centímetro de espacio en la maleta. Enrolle tops, ropa interior, calcetines y otros artículos pequeños y colóquelos en sus zapatos para asegurarse de que se llene cada espacio posible.

  • Mantente fresco

    Para mantener la ropa con olor a fresco, especialmente cuando son largos viajes, se recomienda poner una pequeña bolsa de popurrí, que mantendrá su ropa con un olor dulce durante todo el viaje.

 

 

3. Cómo empacar electrónicos.

 

  • Bolsas Ziplock

    ¿Cómo organizas habitualmente todos tus componentes electrónicos, cables, baterías? Bueno, si quieres organizar tu equipaje, compra unas bolsas ziplock. Guarda el Cargador de teléfono, cargador de cámara, adaptadores, auriculares. En otra bolsa de plástico guarde los líquidos como shampo, acondicionador, gel, bronceadores, crema dental, desodorantes. Úse las bolsas para guardar las llaves de casa, llaves del carro, ticket de estacionamiento. Y son muy útiles para llevar los medicamentos y otros accesorios sueltos.

 

 

 

Buscar Vuelos económicos

 

 

 

4. Cómo empacar maquillaje.

 

 

Para evitar que el polvo compacto o la sombra de ojos se agriete durante sus viajes, coloque una almohadilla de algodón plana entre el polvo y la tapa.

 

 

e4

 

 

Buscar Hoteles en destino

 

 

5. Cómo evitar cargos adicionales por exceso de equipaje

 

 

  • Pesa tu equipaje:

Es una buena inversión adquirir, los pesos electrónicos que venden algunas tiendas, son prácticos y te pueden dar una buena idea, de cuánto estás cerca de pasar el límite máximo permitido en equipaje  de bodega y equipaje de mano.

Si estás en el límite, considere dejar algunos artículos y reducir lo que empaco en primer lugar.

 

 

e6

 

Buscar Vuelos internacionales

 

 

  • Compra una maleta ligera

No asuma que comprar la maleta de diseñador más cara te dará un viaje preferencial; en cambio, es más probable que atraiga ladrones en el aeropuerto y en sus viajes. Es mejor ser discreto y optar por una opción ligera . Si está usando una maleta rígida, esto puede agregar hasta cuatro kilos de peso incluso antes de comenzar a empacar, por lo que caro no siempre es lo mejor.

 

 

  • Conoce tus límites

La franquicia de equipaje varía de una aerolínea a otra. Asegúrese de conocer los límites antes de llegar al aeropuerto, tanto de la cantidad de maletas que puede llevar en bodega del avión, como del peso máximo permitido por cada equipaje. Evíte cargos extras.

 

 

e3

 

Buscar detalles de equipaje aquí

 

 

6. Cómo no perder tu equipaje

 

 

No entre en crisis en  la correa del carrusel de equipaje en el aeropuerto donde busca su equipaje en medio de sus equipajes idénticos. Etiquete su maleta con etiquetas de equipaje y decórela para ayudar a detectarla entre la multitud. Cintas, pegatinas o incluso cordones de colores para que sea reconocible al instante.

 

 

e8

 

7. Cómo lidiar con el equipaje perdido:

  • Empaque buen equipaje de mano

 

No importa qué tan bien decoremos nuestra maleta, a veces sucede lo impensable. A veces las maletas se pierden. Asegúrese de que todos sus objetos de valor estén en su equipaje de mano y siempre lleve un cambio de ropa de repuesto también en su equipaje de mano , en caso de que ocurra lo peor y su equipaje facturado se pierda o se retrase. De esa manera, no tendrá que correr a las tiendas tan pronto como llegue para comprar ropa de reemplazo.

 

 

 

e7

 

 

Buscar Hoteles en destino

 

 

 

¿Estas preparado para vivir una nueva experiencia de viaje?