Consejos útiles para comprar en el BLACK FRIDAY

b1

Estamos a 1 día del Black Friday, y para no caer en el juego publicitario, te damos éstos prácticos consejos que tu billetera agradecerá.

 

 

Falta 1 día para disfrutar del Black Friday 2019, y éste uno de los días más esperados por los amantes de las compras y las ofertas.

Gracias a iniciativas comerciales como el Black Friday o el Cyber Monday, es que tienes la oportunidad de adquirir, tus productos favoritos con descuentos y algún que otro capricho que no hayas podido permitirte a lo largo del año.

¡Ahora sí! Comienza a preparar tu lista de deseos. Las prisas en esta ocasión pueden jugarte una mala pasada, así que presta atención a estos útiles consejos  para que disfrutes de la verdadera esencia del Viernes Negro.

 

 

Ver paquetes de Black Friday

 

 

1. ELABORA UNA LISTA DE DESEOS

Intentar comprar en el Black Friday sin tener claro qué se quiere (o desea) es el mayor error que puedes cometer: acabarás con un montón de cosas en casa que, posiblemente, no utilices en tu vida. Por eso, es importante hace una lista días antes con aquellas ofertas que quieres conseguir, sin duda será la mejor decisión que tomes. Incluso puedes establecer prioridades e ir primero a por aquellos productos que pienses que se van a agotar antes. ¡Tú bolsillo te lo agradecerá!.

 

 

Asegúrate de poner en tu lista de deseo viajes a precios de Black Friday

 

 

write-4491416_1920

 

 

 

2. COMPARA DIFERENTES PRECIOS Y OFERTAS

 

Es recomendable que, antes de realizar tus compras, no te quedes con la primera oferta que encuentres, sino que compares precios y continúes buscando hasta dar con la oferta perfecta.

Gracias a tu lista de deseos (y a que, por supuesto, has añadido los precios iniciales de todo antes de la llegada del Black Friday), podrás comprobar cuáles son aquellos productos que en los que realmente merece la pena invertir y a cuáles les han inflado el precio.

 

 

b5

 

 

Ver boletos Black Friday

 

 

3. FÍJATE EN LA GARANTÍA Y CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS

Debes saber que los términos y condiciones de compran durante ésta jornada de Black Friday deben ser iguales a los del resto del año. Se debe leer con detenimiento, las letras pequeñas como cargos por envío, condiciones por devolución o algún cargo extra que duplique el precio.

 

 

4. ESTABLECE UN PRESUPUESTO PARA TUS COMPRAS EN BLACK FRIDAY

Los días previos al Black Friday, revisa tu cuenta bancaria y prepara un presupuesto para tus compras de acuerdo a tu lista de deseos. De esta manera evitarás realizar gastos innecesarios dejándote llevar por el impulso del momento, y te dejará un margen para darte un capricho.

 

 

b6

 

 

Busca paquetes de viaje tarifa Black Friday

 

 

5. La regla de los 15 minutos.

Si no la conoces, está claro que eres un principiante en lo que a las compras por internet se refiere. Cuando veas una oferta atractiva, aunque no tengas claro si la vas a aprovechar, métela al carro… La mayoría de tiendas reserva los productos seleccionados durante 15 minutos. Y si después, no lo quieres, elimínalo de tu cesta y que lo disfrute otro. Sabemos que no es ético, pero, lo sentimos: en el Black Friday solo ganan los más rápidos.

 

 

Viacon Tours tiene sus DIAS HOT del 28/11 hasta el 30/11 con productos de viajes para la familia, comerciantes, quinceañeras, conciertos, cruceros LGBTI y mucho más…

 

 

¡Acércate! y ven a vivir la #XprerienciaViacon