¡En grupo viajamos mejor! | EUROPA

Viajar en grupo puede ser más entretenido si se trata de visitar lugares con guías locales que conocen cada destino como la palma de su mano.

 

Hay muchas razones por las que nos gusta viajar en grupo. Viajando en grupo no gastas tiempo planificando el viaje, recorres el mundo con personas que comparten tu misma pasión por los viajes, es más seguro que hacerlo solo y te llena de nuevas experiencias que puedes volver a recordar junto a ellos.

 

 

En este tipo de viajes también te enriqueces culturalmente ya que viajas junto a personas de otros países que tienen la misma curiosidad que tú por recorrer esos lugares.

En un circuito por Europa, podrás caminar por los Campos Elíseos en París, descansar en Saint James Park en Londres, antes de ir al cambio de guardia en el Buckinham Palace o vivir la experiencia de vivir la vida nocturna en Amsterdam.

 

 

G4

 

 

Busca tu viaje en grupo con circuitos

Dentro del viejo continente, también puedes conocer la cuna de los dioses griegos, viajando a Atenas y Santorini, donde podrás empaparte de su cultura visitando sus grandes monumentos y contemplar la grandeza de sus islas de mar profundamente azul.

 

g5

 

 

Busca tu vuelo a Europa

Si buscas conocer Israel en grupo, podrás vivir la experiencia de estar en Monte de los Olivos en Israel, visitar el mar Rojo y también los vestigios de Petra en Jordania.

Para los amantes de Japón, los viajeros podrán experimentar la esencia de Tokio, recorriendo sus principales atractivos como la Plaza del Palacio Imperial en el barrio de Chiyoda, yendo a Hakone y el Valle de Owakudani.

g6

 

 

Busca tu viaje en grupo en Europa

¿Qué estás esperando para unirte a alguna de estas experiencias?

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: viajera.com