Los 5 lugares más Románticos del mundo

r1

1. El famoso balcón de Julieta

 

 

r2

 

 

Buscar vuelos a Italia

 

 

La ciudad de Verona se ha convertido en el destino turístico elegido por los enamorados, situada justamente en el noreste de Italia. La casa de Julieta es protagonista del amor más grande que pudo existir entre ella y Romeo.

Un dato curioso es que Shakespeare jamás visitó Verona, aunque recreó a la perfección la leyenda, se convirtió en la ciudad símbolo universal del amor.

 

 

2. El Puente Masagere, Ámsterdam

 

 

r3

 

Buscar Hoteles en Amsterdam

 

 

Ámsterdam conocida como la «ciudad de los puentes», al caer la noche el Puente Masagere es un punto de encuentro para los enamorados, en donde se escapan para escribir su historia de amor.

Es iluminado con miles de luces, convirtiéndose en el escape ideal, es uno de los puentes más bellos de la ciudad. Esta elegante estructura puede ser el escenario más romántico del mundo.

 

 

3. Los Canales de Estrasburgo

 

 

r5

 

Buscar vuelos a Francia

 

 

Si quieres ubicar un lugar para escaparte, debes conocer los Canales de Estrasburgo, ubicado en Francia, un lugar que te enamorará con solo un paseo. Sus casas te hacen sentir como si viviéramos en la época romana.

Es Patrimonio Unesco de la Humanidad desde 1988 y su actividad turística es muy afluente, es por eso que te invitamos a dar un paseo, por este lugar tan encantador.

 

 

4. La ciudad vieja de Dubrovnik

 

 

r4

 

Buscar hoteles en Dubrovnik

 

 

Esta ciudad vieja está ubicada en Croacia, en donde te permitirás conectarte con “la perla del Adriático” nombre que le han otorgado sus antiguos habitantes ya que la distinguían como única en una región llena de tanta barbarie.

Es una combinación de montañas y murallas, afortunadamente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El mar Mediterráneo en Dubrovnik nos regala toda su belleza y esplendor.

Atrévete a enamorarte en esta ciudad vieja de Dubrovnik.

 

 

5. Disfruta de un atardecer en Brujas, Bélgica

 

 

Canal in Bruges and famous Belfry tower on the background at sunset, night, Belgium

 

Buscar vuelos a Bélgica

 

Brujas está localizada al norte de Europa, pero muy cerca de la costa. A decir verdad los atardeceres en cualquier lugar del mundo son hermosos, pero en Bélgica son incomparables, te recomendamos que te detengas en este lugar a solo respirar profundamente y a sentir el olor a chocolate recién hecho que caracteriza a esta ciudad.

Las personas que la visitan quedan totalmente enamorados de esta nación, la describen como amorosa, preciosa y encantadora.

 

 

Enamórate con Viacon Tours y atrévete a realizar un paseo por todos estos lugares grandiosos, explora eso espacios que te impregnaran de amor y satisfacción.