PREPÁRATE PARA UNA SOBREDOSIS DE COLOR: Las 5 Ciudades más coloridas en el mundo!!

 

 

 

Buscar vuelos a Venecia

 

A solo 7 kilómetros de la ciudad de Venecia está Burano, una de las pequeñas islas que se ubican en la Laguna de Venecia en Italia. Según cuenta la historia, este lugar está lleno de colores debido a que en invierno la ciudad se llena de neblina, haciendo casi imposible ver algo.

 

Buscar hoteles en Burano

 

 

1c

 

 

 

 

 

 

Buscar vuelos a Copenhague

 

 

Si hay algo que hace resaltar a la capital de Dinamarca son sus coloridas fachadas que contrastan con los fríos días de invierno. Copenhague es un lugar que destaca por ser la más amable con los ciclistas, y por tener a las personas con uno de los índices de felicidad más altos del mundo. Son varios los barrios de ella donde puedes encontrar coloridas casas, pero las más fotografiadas son las del canal de Nyhavn.

 

Buscar hoteles en Copenhague

 

 

c2

 

 

 

 

 

Buscar vuelos a Islandia

 

La capital de Islandia no solo cuenta con coloridas casas y edificios, acá también los muros están llenos de arte, donde grafitis llenan de vida las frías calles de esta ciudad.

 

 

c3

 

 

 

 

 

 

Buscar vuelos en Willemstad

 

Esta ciudad en Curacao es un ejemplo único de arquitectura holandesa, pero con colores caribeños. Y si le sumas el celeste del mar, tienes una acuarela. Willemstad es un destino que no solo ofrece colores, sino que también tiene playas de arena fina y suave para disfrutar.

 

Buscar hoteles a Curacao

 

 

c4

 

 

 

 

 

Buscar vuelos a Marruecos

 

 

Rodeada de montañas, y ubicada al noroeste del país, Chefchaouen es conocida como el lado azul de Marruecos. También conocida como Chaouen, ofrece preciosas mezquitas y pintorescas caminatas por sus calles de un profundo azul. ¡Hasta los peldaños de las escaleras son azules! Para contrastar, menos mal, hay coloridos maceteros y tiendas con souvenires de colores.

 

 

c6

 

 

 

¿Cuál será tu destino lleno de colores próximo a conocer?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: laviajeria.com