Tradiciones de Fin De Año ¡MÁS CURIOSAS!

2017S13222

 

Buscar Vuelos para fin de año

 

Se acerca el fin de año y junto con éste la celebración de tradiciones interesantes y divertidas. Muchas de estas tradiciones no son tan conocidas por todos, así que en este artículo seleccionamos para ti las mejores tradiciones de fin de año en el mundo.

Recibe el nuevo año con mucha motivación y determinación para enfrentar nuevas metas y retos, incluyendo muchos viajes

 

 

LATINOAMÉRICA

 

 

Colombia – Bolivia – Venezuela

 

 

A la media noche familias salen con una maleta de viaje desocupada y le dan la vuelta a la manzana para asegurar un año nuevo lleno de muchos viajes. También se desea un feliz año dándole un beso y un abrazo primero a un miembros de la familia del sexo opuesto esperando encontrar amor en el nuevo año.

 

 

suitcase2-768x550

 

Ver paquetes de viaje a Colombia

 

 

Ecuador

 

 

Familias elaboran un muñeco (monigote), lo visten y decoran con diferentes accesorios y lo rellenan de pólvora. En algunos vecindarios los muñecos pueden ser de varios metros, similares a los de un carnaval. A la media noche al muñeco se le prende fuego para marcar el fin del año y darle la bienvenida al nuevo.

 

 

image_content_26527050_20181229213559

 

Buscar Paquetes de Viaje

 

 

Colombia – Venezuela

 

 

Usar ropa interior amarilla para asegurar un nuevo año lleno de mucha prosperidad. Esta tradición también es practicada en Colombia y en Argentina (aunque allí el color de la ropa interior debe ser rosada).

 

 

ropa_interior_amarilla

 

Buscar vuelos

 

 

ASIA

 

 

Turquía

 

 

Arrojar hacía la calle frutas, como la granada, desde las ventanas y balcones. Entre más se abra la fruta el año será más significativo y pleno.

 

 

pomegranate-768x509

 

 

Filipinas

 

 

Vestir prendas de pepas para garantizar un nuevo año lleno de prosperidad y abundancia. En las Filipinas las figuras circulares significan prosperidad, por lo tanto en Año Nuevo los filipinos se visten con pepas, llenan sus bolsillos con monedas o comen frutas redondas.

 

 

Rusia

Escribir en un trozo de papel un deseo, quemarlo y echarlo en una copa de champaña y beberlo antes de las 12:01.

 

 

EUROPA

 

 

Escocia

 

 

Las familias se aseguran que la primera persona que entre en la casa después de la media noche sea un hombre apuesto, alto y de pelo negro. Los hombres con estas características son considerados los más suertudos, así que el primer hombre que entra en la casa determinará la suerte de la familia en el nuevo año, la cual estará garantizada si el hombre trae de regalo whiskey.

 

 

Irlanda

 

 

Los que están buscando buena suerte en el amor durante el nuevo año ponen debajo de su almohada antes de ir a dormir una baya o un muérdago. Especialmente los solteros practican están tradición con la esperanza de encontrar esposo o esposa en el nuevo año.

 

 

9-curiosidades-cientificas-sobre-el-muerdago-de-las-Navidades-2

 

 

 

Dinamarca

 

 

Arrojar platos en la entrada de la casa de los vecinos a la media noche. En Dinamarca se cree que entre más platos rotos encuentre una familia en la entrada de su casa en la mañana, más amigos y suerte traerá el nuevo año.

 

 

 

Esperamos que te hayan parecido interesantes estas tradiciones de fin de año. Deseamos que disfrutes con muchas tradiciones de fin de año divertidas. Así mismo, que el nuevo año traiga nuevos proyectos, incluyendo muchos viajes.